Ariana Grande le agarró miedo a los retoques estéticos

Ariana Grande - Cortesía
Ariana Grande - Cortesía

La cantante Ariana Grande habló sin filtros sobre el uso de rellenos y bótox, en un video que grabó para el espacio Vogue Beauty Secrets, mientras compartía su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

“Mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, sobre todo porque empecé muy joven. Exponerte a tantas voces a una edad tan temprana, sobre todo cuando todos tienen algo que decir… Es difícil distinguir lo que es valioso escuchar de lo que no. Pero con 17 no lo sabe”, expresó.

Te interesa también: ¿Yailin “La Más Viral” y Anuel AA se divorciaron? Esto es lo que se sabe

Asimismo, sobre el uso del maquillaje, Ariana Grande explicó que lo ha usado “como un disfraz, como algo tras lo que esconderme. Más y más pelo, más y más grueso el delineado… y puede ser bonito, todavía me gusta, lo aprecio, pero conforme me hago mayor ya no lo veo como algo tras lo que esconderse sino como una manera de expresarse”.

Foto – Cortesía

Durante el audiovisual, en el cual la también actriz aparece frente al espejo con un top lencero en tono champagney su cabello rubio recogido, confirmó que en el pasado recurrió a los rellenos y al bótox.

Te interesa también: Organización Miss Universo sigue generando polémica con sus nuevas reglas ¡Qué fuerte!

“Siendo totalmente transparente… he usado toneladas de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Paré en 2018 porque sentía que era demasiado. Sentía que me escondía”, añadió la artista.

“Desde que dejé de usar rellenos y bótox, quizá lo vuelva a hacer en el futuro no lo sé, pero ahora quiero ver mis merecidas líneas de expresión, de llorar, de reír… Espero que las arrugas de reír se hagan más y más profundas, y ría más y más”, concluyó Ariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Facebook Comments Box