Los MTV Video Music Awards son uno de los premios más esperados, no solo por los amantes de la música, también por los de la moda.
El pasado 12 septiembre de 2023, se llevó a cabo la edición número 40 de esta premiación en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. A través de su alfombra rsoa desfilaron grandes estrellas que, sin duda, brillaron con sus impactantes atuendos.
Te interesa también: ¿Yailin “La Más Viral” y Anuel AA se divorciaron? Esto es lo que se sabe
Aquí te mostramos que artistas fueron los mejores vestidos de este conocido evento.
Taylor Swift derrochó elegancia con un vestido negro con cortes irregulares y una apertura en la falda con detalles dorados, estaba acompañado con diferentes accesorios como gargantillas, pulseras y anillos brillantes. Este diseño pertenece a la casa de modas Versace.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(599x0:601x2)/taylor-swift-vmas-0912-f7b0db4f7a7340b6a21e71c7fb970e85.jpg)
Selena Gómez cautivó a todos con un vestido rojo de trasparencias y bordados que simulaban hojas, en la parte de la falda se podía apreciar unos flecos que caían de una manera sensual. Esta creación pertenece a Oscar de la Renta con sandalias de dos tiras de Jimmy Choo.

Shakira brilló por todo lo alto con un vestido color dorado, plenamente ceñido al cuerpo, con un escote de impacto en la espalda y unas aberturas a los costados que dejaban al descubierto sus sensuales caderas. El diseño pertenece a la firma Versace.

Te interesa también: Organización Miss Universo sigue generando polémica con sus nuevas reglas ¡Qué fuerte!
Karol G puso el glamour latino con un vestido largo, en corte sirena y entallado, completamente transparente. Además, acompañó el diseño con una larga capa del mismo material que dejó caer sobre los hombros. Este atuendo corresponde a Ashi Studio FW 23 Couture y las joyas a Jacob & Co.

Olivia Rodrigo demostró que menos, es más, al usar un vestido plateado con brillantes con escote redondo y un largo hasta el suelo. La artista combinó este traje con delicados pendientes, anillos de plata y unas altísimas plataformas de Roger Vivier. Esta creación pertenece al diseñador parisino Ludovic de Saint Sernin. Sin duda engalanó los MTV Video Music Awards 2023.
