La cantante estadounidense Ariana Grande regresará a Manchester luego del atentado terrorista ocurrido el martes 22 de mayo en una de sus presentaciones, para dar un concierto benéfico con el fin de recolectar  fondos para las víctimas del siniestro.

Con un comunicado compartido a través de su cuenta de Instagram la estrella pop de 23 años anunció su pesar por lo sucedido y se comprometió a volver a la ciudad inglesa, aunque no especificó la fecha.

«Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataques de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda dar a ti y a los suyos…», cita el escrito.

«Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por formar parte de nuestra expresión de amor por Manchester», continúa el mensaje.

El lamentable evento que se atribuyó el grupo terrorista Estado Islámico, dejó un saldo total de 22 personas fallecidas y 59 heridas.

 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 26 de May de 2017 a la(s) 11:00 PDT

Facebook Comments Box