Julián Gil

Julián Gil viajó a México para ver a su hijo Matías durante la hora que le corresponde por semana. Aunque hace un par de días el galán de telenovelas negó que el juez encargado del caso hubiese dictado alguna medida, este viernes en declaraciones al programa “Hoy”, dejó en evidencia que efectivamente ya hay una decisión preliminar por parte del órgano judicial mexicano.

«Como pidió el juez tengo la oportunidad de verlo una vez a la semana. Llegué hoy para estar con él aunque sea de 11 a 12 este viernes. Esa es mi lucha, poderlo ver, si me hubieran dicho que 10 minutos también estaría aquí. Me encantaría verlo más pero la vida, Dios y bueno por otras cosas sólo puede ser una hora», expresó el actor.

Resultado de imagen para Julián Gil y Matías

Así mismo aseguró que sus representantes legales apelaran el dictamen que establece que solo puede compartir una hora a la semana con su tercer hijo en oficinas gubernamentales y desmintió que no pueda compartir fotos del pequeño a través de sus redes sociales.

Al ser cuestionado sobre si exigirá una prueba de ADN, el argentino expresó que no está dispuesto a someter ni a Matías, ni a la venezolana a esa situación. “Marjorie se merece todo mi respeto como mujer y como la madre de mi hijo, una prueba de ADN no está contemplada”, aseveró.

Facebook Comments Box