Anuncian detalles para conocer a la sucesora de Stephany Zreik

Miss Earth Venezuela-Cortesía

Una de las designaciones que ha sonado desde hace bastante tiempo en las redes sociales es el de la próxima Miss Earth Venezuela, quien se convertirá en la sucesora de la actual regente del certamen de belleza, Stephanie Zreik.

Finalmente la organizazión presidida por el diseñador venezolano conocido como Prince Julio César anunció que ya estan en etapa cumbre para develar el nombre de la próxima reina venezolana.

La semana pasada se había dado a conocer a través del perfil oficial del concurso en Instagram que próximamente se tendría conocimiento de la nueva Miss Earth Venezuela, este martes 14 de septiembre se reveló que para el mes de octubre se anunciaría a la sucesora de Stephanie Zreik.

Leer también: Carlos Rivera explica por qué no protagonizará esta importante serie

En octubre conoceremos a la Miss Earth Venezuela 2021. La emociones crecen y el trabajo duro comienza muy pronto con la nueva soberana de la belleza nacional y como siempre, estamos muy seguros de que hará un excelente trabajo”, escribieron en la cuenta oficial del Miss Earth Venezuela.

Dado al poco tiempo con el que cuenta Prince para enviar la candidata al templete internacional se cree que ya tiene bajo su manga el nombre de la susodicha, pues el concurso filipino tiene pensado llevarse a cabo para el mes de noviembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments