El actor español Antonio Banderas utilizó sus redes sociales para anunciar que tiene Covid-19, por lo que pasará su cumpleaños solo y aislado.

Banderas, nacido en la ciudad andaluza de Málaga (España), celebra este 10 de agosto 60 años de vida.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, explicó el artista en Twitter e Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 El intérprete revela que pese a seso se encuentra “relativamente bien”, solo “un poco más cansado de lo habitual“.

El protagonista de films como Dolor y gloria también dijo que espera “que las indicaciones médicas me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que está afectando a tantas personas alrededor del planeta”

Así mismo, el director de El camino de los ingleses expresó que aprovechará el aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes (…)”.

El artista se encuentra confinado en su residencia en Málaga, debido a que estaba rodando una película con Penélope Cruz.

La novia de Banderas, Nicole Kimpel, se encontraba fuera de España cuando el actor recibió el resultado de su test.

Kimpel se quedó confinada en Ginebra, Suiza, junto a su hermana desde marzo pasado.

Te echo de menos!! No puedo esperar para estar en tus brazos otra vez“, fue uno de los mensajes que publicó Kimpel a Banderas hace unas semanas.

Bajo las órdenes de Penélope

Banderas y Penélope Cruz coinciden en la producción Competencia oficial, película coescrita y codirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Gastón y Duprat son responsables también de las exitosas películas como El ciudadano ilustre y El hombre de al lado.

Lea también: ¡Al quirófano! Simon Cowell se rompe la espalda

La cinta contará la historia de dos actores (Banderas y Oscar Martínez) cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película.

El film será financiado por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y excéntrica directora, interpretada por Penélope Cruz.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments