Irazú-Para-su-consideración
Foto Cortesía

La cantautora vasco-venezolana Irazú se ha puesto a consideración del gremio artístico, con su música pop intitulada “De Otra Dimensión”, en una iniciativa propia de los tiempos que corren y que cobrará vida en la primera puesta en escena que tendrá lugar en la Concha Acústica y será transmitida en directo, vía streaming, para toda la América de habla hispana.

Con un repertorio enteramente producido por el productor latino, Hildemaro Álvarez, Irazú arranca por todo lo alto en Para su consideración – Virtual Tour 2020, con una industria reinventándose y en pleno apogeo de la virtualidad como alternativa de elección en tiempos de pandemia.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

View this post on Instagram

#DeliaDorta #Irazú #DeOtraDimensión

A post shared by Irazú (@irazuoficial) on

Éxitos como Llama, por Favor y ¡Te quiero Ya! serán parte del repertorio que interpretará Irazú; en este emocionante concierto programado para este próximo 30 de agosto, y que contará con la participación de músicos y artistas invitados que serán la sorpresa de la noche.

View this post on Instagram

¿Me acompañas a escribir una canción?

A post shared by Irazú (@irazuoficial) on

De Otra Dimensión se convirtió en la innovación más relevante del último año, cuando introdujo la noción de Suite en la música pop.

Irazú es recordada por haber sido la primera cantante femenina de esta década en permanecer por 10 semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano con el unplugged Sin Límites; canción que al igual que De Otra Dimensión, alcanzó el puesto número uno del National Report.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments