Cortesía: Google

El actor Daniel Craig se confesó y habló abiertamente sobre los roles que soñaba interpretar de niño. Sin medias tintas el hombre que da vida a James Bond en los últimos films del 007 dijo a Saga Magazine quienes eran sus superhéroes favoritos.

Negado a imaginarse alguna vez dando vida al agente secreto, el actor de de 52 años, sintió pesar al comentar que aún no ha tenido la oportunidad de protagonizar una película de superhéroes icónicos como los que soñaba de niño.

«Nunca imaginé ser Bond. Soñé con ser otros Superman, Spiderman, el Hombre Invisible e incluso un buen vaquero anticuado. Pero Bond jamás, lo que parece irónico ahora», dijo.

En 2011 el astro cumplió el sueño de dar vida a un vaquero en la película Cowboys & Aliens.

Lee también: ¡La boca les huele fo! Celebridades con mal aliento

Próximamente se le vería en su última prueba como 007 en No Time to Die, que se estrenaría en abril, pero cuyo estreno en cines se aplazó hasta noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

Craig declaró además que su fortuna no será para sus hijos.

«Mi filosofía es deshacerme de mi fortuna o regalarla antes de que me vaya». Padre de Ella (28), fruto de su relación con Fiona Loudon, y de una niña de dos años junto con la actriz Rachel Weisz (49). «La herencia es algo desagradable», dijo en torno a los 140 millones de dólares que cosecha.

Para estar al día con la farándula, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments Box