Cortesía: El Comercio

Sin temor a Dios el portal Nicki Swift ha hecho un conteo de las celebridades que tienen un perro muerto en la boca. Ricas en dinero pero no necesariamente en higiene bucal, el portal de entretenimiento asegura que a varios de los casos mencionados es mejor tenerlos de lejito, dada la halitosis o mal aliento que sufren.

De bocas piches, he aquí los más inesperados de su top.

Jessica Simpson

 

 

 

 

 

 

El problema de la cantante podría radicar en el hecho de que no se cepilla después de cada comida. Según ABC News, Simpson confesó en el show de Ellen que se cepillaba entre dos y tres veces por semana porque odia la sensación «resbaladiza» que tienen los dientes cuando están súper limpios. Para apalearlo mezclaba Listerine con hilo dental. Su mal hábito podría poner en peligro su sonrisa pues podría perder los dientes.

Britney Spears

Los rumores de mal aliento se fundamenta en su dieta poco saludable. Según un informe de PopCrush, Spears solo ingería 600 calorías por día (el promedio es de entre 1.600 y 2.400 calorías por día). Menos de mil se considera peligroso y puede tener algunas consecuencias como el mal aliento. Una fuente aseguró al portal que su pestilencia volvía a los 20 minutos de cepillarse. ¡Revelador!

Johnny Depp

No es secreto que al actor le encanta lucir desaliñado. Una fuente dijo a Fox 411 que «rara vez se ducha«. Los rumores de mal aliento cobran fuerza en el hecho de que fumaba. Para defenderse, según Us Weekly, Johnny Depp dijo en febrero de 2016 que la gente le decía: «Pareces un vagabundo, pero hueles muy bien».

Angelina Jolie

El supuesto detrás de su boca hedionda de la Jolie se centra en el hecho de que su ex, Brad Pitt, llegó a regalarle caramelos de menta en San Valentín. Una fuente cercana a ellos comentó a Us Weekly que el regalo era una especie de broma interna, ya que Brad Pitt bromeó repetidamente con Jolie por tener un aliento terrible.

Jennifer Lawrence

Según el coprotagonista de la saga Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, besarla durante la filmación era una prueba de fuego. Así lo aseguró durante una aparición en el show de Jimmy Fallon, asegurando que solía comer alimentos que dejan el aliento desagradable.

Lee también: «No tengo nada que ver en lo que me acusan»: Habló Giovanni Laguna de Tulum

Ben Affleck

Sus supuestos problemas de halitosis no son nuevos, pues cuando protagonizó la película Forces of Nature con Sandra Bullock, la actriz dijo al diario británico The Telegraph que le apestaba el aliento. Según Fox News ella no fue la única en alertar sobre dicha pestilencia.

Hugh Grant

El actor británico quedó en la calle tras un informe de The Guardian que afirmaba que literalmente apestaba física y bucalmente. En el mismo se aseguraba que sus amigos le hacían bromas diciendo que antes de hablar hiciera gárgaras pues mareaba. ¡No me lo creo!

Más noticias del entretenimiento, nacional e internacional, en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments