Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia

Anne Hathaway- Foto-Cortesía
Anne Hathaway- Foto-Cortesía

La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista de una nueva película titulada Lockdown, que estará ambientada sobre la pandemia y los estragos que conlleva la cuarentena.

El film contará las historias de las vivencias y situaciones que se pueden presentar en el confinamiento por una enfermedad, resaltando los aspectos básicos como el humor, drama y romance

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 Leer también: Así conocieron el amor Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La cinta estará bajo la dirección de Dougt Liman y en compañía del guionista Steven Knight, quienes decidieron crear este ambicioso proyecto que afecta al mundo entero en la actualidad.

Para la película se estimó una cantidad de 10 millones de dólares, y se espera que se comience a filmar a partir de finales del mes de septiembre del 2020; y  logre convertirse en una de las realidades más humorísticas sobre la pandemia.

Sin embargo, se espera que sea lanzado para finales del 2021 o principios del 2022, años en los cuales las personas puedan interpretar de manera positiva el contexto del film.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments