Mira cómo Gal Gadot se sometió a la prueba del coronavirus

Gal-Gadot-prueba
Foto - cortesía

La actriz Gal Gadot está a punto de volver al rodaje de la película Red Notice de Netflix, es por ello que se sometió a la prueba del coronavirus para descartar que haya contraído la enfermedad.

En su cuenta de Instagram la famosa publicó dos fotografías que capturaron el momento de la realización del test. “Preparándome para regresar al conjunto de Red Notice. Pero la preparación se ve un poco diferente ahora”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Leer también: No era un robo, querían asesinar a Eminem

La nueva producción de la plataforma streaming paró sus grabaciones en marzo,debido a la pandemia que provocó el reciente virus, es por ello que el elenco deberá someterse a la PCR.

Asimismo, Gal Dadot aprovechó el momento para llevar puesta la camiseta Après Corona, prenda que recauda sus ganancias para la Organización Mundial de la Salud. Hasta ahora, la actriz de origen israelí no ha publicado el resultado de la prueba.

Por otra parte, este reciente proyecto estaba programado para estrenarse en noviembre del presente año, pero evidentemente esa fecha deberá posponerse, luego que hace seis meses se detuviera el rodaje.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments