Angi “La melódica” le rinde tributo a Venezuela

Con mucho sentimiento nacional llega la cantante venezolana Angie, quien saltó a la palestra musical luego de su paso por la orquesta Los Melódicos, con el lanzamiento de una nueva versión del emblemático tema Venezuela, considerada como un segundo himno del país.

En esta oportunidad los artistas muestran ritmos nacientes de una fusión de rock, folklore y salsa; para así rendir homenaje a nuestro bello y amado país, con el tan querido tema por los criollos.

Leer también: ¡Medio palo! Marko vibró en La Gran Manzana

El video estrenado el pasado primero de octubre, fue realizado entre España y Venezuela y en él, se pueden observar diferentes paisajes representativos del país.

Es importante destacar que la cantante Angie, se encuentra trabajando en lo que será su siguiente trabajo discográfico que le permitirá hacer un recorrido pospandemia, por Venezuela y países como Ecuador, Colombia, Perú y parte de Europa.

Hace años, Angi también trabajó junto al guitarrista y productor venezolano Nacho Papote Pérez residente en el sur de España.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments