Rihanna - Cortesía
Rihanna - Cortesía

¡Rihanna ha llegado a la lista de Forbes de las mujeres más ricas de Estados Unidos que se han vuelto multimillonarias por si solas!

La artista de 32 años hizo su debut en la lista por primera vez este año, uniéndose a algunas mujeres muy ricas y poderosas. Rihanna ocupó el puesto 33 en la extensa lista, y la publicación señala que vale 600 millones de dólares por su trabajo en la industria de la música y los cosméticos.

Fenty Beauty se ha diferenciado de otra manera, lanzando 40 tonos de base, mucho más que el puñado de tonos vendidos por otras marcas. “Desafió la convención estándar de que solo se necesita un conjunto muy definido de tonos para satisfacer un mercado”, dice Stephanie Wissink, analista de investigación de Jefferies. «No solo [Fenty Beauty] logró ventas significativas, sino que potencialmente cambió la industria de forma permanente».

Lea también: ¡Y no por algo bueno! Comparan a Lily James con Kristen Stewart

Kris Jenner también hizo su primera aparición en la lista en el número 92, y el sitio afirma que tiene un patrimonio neto de 190 millones. En el ranking general, la interprete de Umbrella aparece en la posición 33, dejando atrás a grandes cantantes como Céline Dion, Barbra Streisand y Beyoncé.

Su último álbum ,ANTi, ya supera la marca de 2 mil millones de transmisiones solo en Spotify.

Otras celebridades notables en la lista incluyen a Oprah Winfrey, que vale 2.6 mil millones, en el número 9, Kim Kardashian, que vale 780 millones en el número 24, y Kylie Jenner, que vale 700 millones, en el número 29.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box