Selena Gómez no dejaría para nadie en Dollhouse

Selena Gomez
Foto - cortesía

De acuerdo el portal Deadline, la cantante Selena Gómez producirá y protagonizará la película de terror Dollhouse de STXfilms.

Además el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, expresó a través de un comunicado que le complace tener a la intérprete en su equipo den trabajo: “La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de suspenso y terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que se está desarrollando esto”.

Foto – cortesía

Leer también: Secuela de El príncipe de Zamunda tendría casa de estreno

Dollhouse, es un thriller de terror, descrito como el Cisne Negro y lo poco que se conoce del proyecto, es que se enmarca en las altas esferas del mundo de la moda de la ciudad de Nueva York.

El filme lo comparan con la película antes mencionada, que protagonizó por Natalie Portman hace diez años, así que se esperan que la trama esté envuelta de mucha tensión, presión, nerviosismo y hasta juegos mentales.

Por su parte, Michael Paisley escribió la obra mientras que Dan Cohen se encargará de la producción. Por ahora el proyecto se encuentra en la etapa de pre-producción por lo que están en la búsqueda de un director de cine.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments