Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de Irina Baeva

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de Irina Baeva

Recientemente se extendieron unos rumores de que la modela rusa Irina Baeva estaba en un “jujú” con el actor argentino Sebastián Rulli. Asimismo, ante las cámaras de Suelta la Sopa, la pareja del mismo fue cuestionada ante esta situación.

La actriz mexicana Angelique Boyer, quien desde el año 2014 mantiene una relación con el intérprete, decidió ignorar a la prensa cuando a esta se le preguntó sobre los rumores de un posible amorío entre su novio y Baeva.

Lea también: A la Miss Miranda 2013 le dieron la roca (+FOTOS)

“Con un poquito de prisa, discúlpenme. Me están esperando. Mi amorcito. ¿Dónde estás? Ahora sí ya llegó. Ya me voy, ahí está. Save me, mi amor, help me. Me preguntan cosas”, expresó la intérprete de Teresa pidiéndole a Rulli que la salvará de aquellas preguntas.

Por su parte, Sebastián llegó al encuentro con los medios de comunicación a auxiliar a su enamorada y respondió de una manera muy cortante. 

“Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventes. Somos muy felices, gracias”. dijo.

Facebook Comments