Christian Estrada comienza el otro round en contra de Frida Sofía

Luego de los tajantes comentarios que ha realizado Frida Sofía en contra de su ex pareja, tras las especulaciones de un posible romance con Alejandra Guzmán, Christian Estrada rompe el silencio en un programa de televisión para revelar su verdad.

Durante la transmisión del espacio televisivo Un nuevo día, Estrada mencionó que en el tiempo que tuvo de novio con la hija de Guzmán, siempre se mostró muy romántico y caballeroso con ella.

“Yo con Frida duramos casi los seis meses, es como lo dije y lo vuelvo a decir, yo no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, simplemente de Frida Sofía, yo al momento que conocí a Alejandra no sabía que ella tenía una hija”, explicó el hombre.

Continuó asegurando que: “Frida puede seguir hablando de mí y decir que soy un trepador, decir que busco la fama… Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea, ¿quién es Frida Sofía? Cómo voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque voy a ser sincero si yo fuera trepador, estuviera con Alejandra no con Frida”.

Vale acotar que, Frida anteriormente habría comentado con Christian solo quiso ser su pareja para ser reconocido en la plataforma 2.0. Ante tales comentarios, él expuso:

“Fama no la busco, no la quiero, o sea más que nada lo que tengo es por mí, Frida Sofía sabe el tipo de persona que soy”, sostuvo.

Leer también: Matan a Corina Smith y sus fanáticos entran en desespero

Para finalizar, Estrada alegó que culminó con su noviazgo con la hija de la rockera debido a que se dio cuenta que Frida no era la persona que él en un principio creía que era, y es que según confesó, su mal humor era imposible de soportar.

Facebook Comments