Angélica Rivera y Peña Nieto no dormían juntos antes de su divorcio

Una fuente cercana a la ex pareja presidencial, reveló que Angélica Rivera y Peña Nieto no dormían en el mismo cuarto durante sus últimos años como presidente de México.

Todo parece indicar que los problemas entre esta pareja presidencial no vienen desde hace meses cuando anunciaron su divorcio, sino desde hace años, cuando todos creíamos que eran felices juntos.

El portal que sacó a la luz estos trapitos sucios fue Cuna de grillos publicando una fotografía del inmueble en el que supuestamente vivía Rivera, bajo el título la Casa Blanca de Angélica Rivera en Los Pinos, muy lejos de la habitación de Peña Nieto.

«En los últimos años del sexenio de Peña Nieto el Presidente de México NO compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera», señaló la fuente al portal web.

Por otra parte, la revista Quién reveló que dicho anexo donde vivió «La Gaviota» se conoce como La Cabaña y fue construido en 1976.

Cabe destacar que el mismo portal Cuna de grillos destapó que dicha residencia era un inmueble de lujo con valor a los 7 millones de dólares, que según la actriz adquirió con el dinero que ganó cuando fue actriz de Televisa. Esto ha generado bastante escándalo pues la gente la culpa de lucrarse del dinero del Estado, durante el gobierno de Peña Nieto.

Leer también: Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa enferma

Y es que Angélica Rivera parece estar viviendo el peor momento de su vida, pues aparte de todos los rumores que la rodean y el divorcio con Peña Nieto, siguen saliendo a la luz detalles de su ex relación amorosa.

 

 

Facebook Comments Box