El debut audiovisual de Andy Blue con esta plataforma internacional

Con muchas ganas de proyectar su imagen y gran pasión por la música, Andy Blue inicia el 19 años de edad da sus primeros pasos en la industria musical con un conocido sencillo del género reguetonero.
El joven cantautor desarrolla su carrera profesional como solista con el video cover de Loco contigo, el conocido tema de J Blavin y Dj Snake; producido por el dos veces ganador de los Latin Grammy y CEO de Cae Group Carlos Almarza, bajo la producción ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno.
Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto
El video muestra la personalidad extrovertida  de Andy Blue, además de su gran talento vocal. El mismo fue rodado en Orlando, Florida. “El resultado de ayer estuvo increíble⚡️
Seguimos con todo”, escribió Andy en redes sociales.
Este lanzamiento en YouTube y en las redes sociales del artista marca el inicio de su carrera musical con tan solo 19 años, en la que pueda ser reconocido como un artista hispano con perfil global, a través de su propuesta musical urbana experimental con sonidos anglos.
Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments