Andrea Rosales reveló por qué guardó su gran secreto

Andrea Rosales
Andrea Rosales - Foto cortesía

La Miss Earth Venezuela 2015, Andrea Rosales recientemente reveló el sexo del bebé que espera junto a su esposo y empresario Octavio Maza. Andrea realizó una gran fiesta para decir que será madre de una niña, en la misma reunió a su familia y amigos más cercanos para dar a conocer la noticia.

Sin embargo, la criolla de 29 años de edad, fue cuestionada a través de sus historias en su cuenta de Instagram, tras realizar una ronda de preguntas y respuestas.

Andrea Rosales
Andrea Rosales

Uno de sus seguidores quiso saber el motivo por el cual no había revelado que está en la dulce espera.

Leer también: Demi Lovato tiene dudas sobre si va a tener hijos o no

¿Por qué no habías revelado tu embarazo si se puede saber? A lo que Rosales respondió: “Todo a su tiempo, no tenía apuro en hacerlo público”.

“De hecho no quería hacerlo público aún, pero todo se salió de control y tuve que hacerlo”, agregó la exreina de belleza.

Cabe recordar, que Andrea había comentado durante una entrevista que soñaba con ser madre, pero no había podido lograrlo debido a que cuando participó en el Miss Venezuela se obsesionó con el peso y la alimentación que le provocó trastornos hormonales.

“Los médicos me dijeron que me iba a costar mucho tener un hijo. Así que, como soy muy devota de Vallita, le ofrecí cortarme el cabello y llevárselo si me concede esa gracia”, dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box