Demi Lovato tiene dudas sobre si va a tener hijos o no

Demi Lovato - cortesía
Demi Lovato - cortesía

La estrella de origen estadounidense Demi Lovato se dejará llevar por las circunstancias, el tiempo y por sus propios instintos a la hora de tomar decisiones en el futuro sobre su maternidad.

Demi Lovato, tras haber dicho en ocasiones pasadas que quería formar su propia familia en el momento que llegara, ahora la controversial estrella de la música prefirió, no hacer predicciones sobre el futuro, y ahora prefiere disfrutar al máximo del amor que, a día de hoy, le dan sus familiares, sus mejores amigos y sus mascotas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer también: ¡No se libró! Padre de Britney Spears está bajo investigación

«No lo sé, la verdad, solía tenerlo muy claro, pero ahora que me aproximo a mis 30 y sigo sin tener hijos, la verdad es que me encuentro muy bien. Sigo teniendo instinto maternal: me encantan mis animales», señaló al programa Today.

Del mismo modo Lovato también confesó que, hasta hace poco, no concebía un futuro sin sus propios hijos. «Solía pensar que sí, que algún día tendría niños y que me encantaría», agregó.

Recordemos que Demi Lovato se declaró, hace meses atrás “pansexual”, y ha dejado muy claro le atraen tanto los hombres como las mujeres y que, de este modo, nunca pondrá restricciones a la hora de compartir su amor con la persona adecuada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box