Ruggery Sánchez realiza murales en instalaciones de Lyft

Ruggery Sánchez - Cortesía
Ruggery Sánchez - Cortesía

El venezolano Ruggery Sánchez, es llamado por la empresa americana de transporte para viajeros Lyft, para realizar una serie de murales dentro de sus nuevas oficinas ubicadas en Atlanta.

La compañía ha seleccionado a Ruggery como parte de sus nuevas estrategias para que diseñará el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta, en ella refleja la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Una buena atención al cliente mientras espera en las oficinas del Lyft, llega acompañada del arte del venezolano, quien basado en su paleta de colores creó un tapiz exclusivo, en el que muestra en simetría el imponente skyline de la ciudad de Atlanta, mezclada con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral sea una experiencia grata. Propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores.

¿Por qué Lyft selecciona como artista a Ruggery? Un poco de su historia:

Este joven artista venezolano. Expresa su talento a través de sus diferentes cuadros. Comenzó desde niño a dibujar sin tomar clases, ni ir a una escuela de arte, su pasión por los colores y las figuras son innatas, entre la inocencia de la adolescencia, colores y hojas en blanco fue creando algunas imágenes, tomándolas como algo pasajero, aunque estás tenían que quedar perfectas.

Leer también: ¡Rumores! YosStop no sale de una para meterse en otra

Han pasado varios años desde que salió de su país natal Venezuela, un bolso en el hombro y una increíble fuerza interna de salir adelante y dejar a sus seres atrás, ese impulso que hoy tiene toda una nación a ver partir a sus hijos. Lleno de sueños Ruggery logró llegar a los Estados Unidos.

Sus primeros pasos no fueron fáciles, entre la adaptación y las costumbres de una nueva sociedad, entre una actividad u otra Sánchez, ha mantenido claro su pasión por el arte, y en sus tiempos de descanso, continuaba pintando, es por ello que hoy vemos consolidado el sueño del artista, sus cuadros ya han recorrido otras fronteras, su firma RUGGERY ha llegado a Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa, por supuesto, Estados Unidos. Poco a poco entre amigos y referidos ha ido abriendo espacio para un público amante del buen arte y el arte hecho a mano.

Geógrafo de profesión es graduado en la ilustre universidad de Los Andes, conocida por sus siglas (ULA), en el estado Táchira en Venezuela, el tercero de cuatro hermanos, formado en un hogar con principios y valores, con una madre ejemplar que nunca desmayó para sacarlos adelante. Hoy Mireya, su madre, ve desde la distancia el crecimiento profesional como personal de Ruggery.

Uno de los datos curiosos del artista es que su nombre a pesar de parecer artístico es su segundo nombre de pila, y es él quien decide que así se hará conocer su marca, hoy presenta su nueva línea de ropa.

Sus obras de arte cobran vida y movimiento, no sólo estarán plasmadas en una pared de tu hogar o de alguna oficina, tal vez de algún museo u hotel, su visión va más allá y llega al mercado Ruggerys una línea de camisetas que estará disponible en su página web y en sus redes sociales para todos por igual sin importar la edad.

Son prendas hechas al gusto de cada uno en el que puedes escoger hasta el color de tu prenda, siempre conservando los cuadros del artista. Su arte se traslada a tu día a día. Podrás sentirte orgulloso donde quieras que estés. Ya que tienes una camiseta con sello de garantía venezolano.

El arte cruza fronteras y une amistades

Este es el slogan y la firma que utiliza en sus artes y es que es muy acertado ya que a través de su arte ha cruzado fronteras y va unido amistades.

Puedes seguir al artista en sus redes sociales como @ruggeryss.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments