¡Reflexiva! Lo que piensa Inger Devera de los hijos

Inger De Vera-Cortesía
Inger De Vera-Cortesía

La bailarina venezolana Inger Devera en su cuenta de Instagram siempre se ha caracterizado por mantenerse activa publicando contenido y reflexiones para sus casi dos millones y medio de internautas.

Recientemente Devera deliberó en una de sus publicaciones sobre el tema de los hijos, pues considera que en ocasiones los padres buscan complacer los anhelos que no alcanzaron a través de estos.

«No creo que la misión de los hijos sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí para convertirse en aquello que les impongamos ser», la influencer dejó claro que los hijos deben seguir su propio camino y no el de los padres, pues tienen que ser libres de elegir en qué quieren convertirse.

Leer también: ¡No se libró! Padre de Britney Spears está bajo investigación

Asimismo, en el extenso texto expresó: «No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie».

Vale recordar que Inger Devera tiene tres hijos con su expareja, el cantautor venezolano Nacho; Matías, Santiago y Diego, a quienes se suelen ver en las cuentas del cantante y la bailarina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box