Anabell - Cortesía
Anabell - Cortesía

La muñeca de trapo conocida por ser un objeto maligno y, que le da nombre a una saga de películas de terror, desapareció este viernes 14 de agosto del museo donde permanecía guardada hasta ahora.

La familia Warren anunció el día hoy que la muñeca está perdida y, que por razones que aún se desconocen, el juguete ya no se encuentra en el lugar donde estaba colocado dentro de una casa que guarda muchos otros artículos del mismo tipo.

Anabell-museo Cortesía
Anabell – Cortesía

Esta noticia si hizo viral al poco tiempo de que la información se publicara, las redes sociales en Estados Unidos y en Venezuela se hicieron eco rápidamente; generando una gran cantidad de reacciones entre la fanaticada que sigue de cerca las películas de horror que llevan su nombre.

Leer también: Latinas rindieron homenaje a la reina del tex mex Selena Quintanilla

Las especulaciones no se han hecho esperar y, muchos ya dicen que el famoso artilugio “desapareció por sus propios medios”, mientras que otros más conservadores simplemente opinan que alguien se la pudo haber robado, para venderla y obtener un buen dinero por ella.

Mientras se esperamos que se resuelva el misterio seguramente seguirán apareciendo teorías que como se dio la desaparición o hurto de la llamativa protagonista.

En las ultimas horas ha surgido el rumor de que uno de los nietos de la familia desmiente los rumores, sin embargo esto no se ha hecho oficial.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments