ANA-PATRICIA-GAMEZ
Foto Cortesía

En la entrega de los Premios Juventud que se realizaron el pasado 13 de agosto, la presentadora Ana Patricia Gámez uso un vestido de fantasía ceremonial; causando mucho revuelo en las redes sociales por tan espectacular modelo.

El fantasioso traje de Bridal Inspirations parecía sacado de una colección hecha para las  mujeres que van rumbo al altar, contando con un talle sofisticado y femenino a su vez.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

View this post on Instagram

✨ @PremiosJuventud 2020

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

El vestido blanco con corte asimétrico, estaba formado por una falda fruncida y poseía una cola larga de medio lado, recorriendo desde la cintura hasta su tobillo.

El estilo marcó la diferencia por su gran combinación, gracias al calzado que utilizó Gámez siendo un par de sandalias altas con una gruesa correa color rosa destacando aún mas el traje.

Sin embargo, el accesorio que más llamó la atención fue el tan usado tapabocas, que estaba hecho en asimetría con su vestido y fue el más destacado de la gala.

ANA-PATRICIA-GAMEZ
Foto Cortesía

Tomando en cuenta que debía usarse la mascarilla, debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud. Por lo cual, se observó distintos estilos y marcas del producto.

Así Ana Patricia consiguió destacar entre las personalidades que allí se encontraban robándose totalmente en foco de atención.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments