premios-juventus-selena-quintanilla
Foto Cortesía

Las cantantes Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke fueron las responsables de homenajear a la reina del tex mex Selena Quintanilla, con motivo de los 25 años del legado musical que dejó.

En el escenario desfilaron reconocidos artistas, pero fue sin duda el tributo a Quintanilla lo que se llevó la noche de la popular gala que reconoce a lo más popular de la música latina.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

Durante el homenaje, las cantantes interpretaron temas como Carcacha, Como la flor, Baila esta cumbia y Fotos y recuerdos, canciones emblemáticas de Selena, comenzando con una pequeña proyección de la artista homenajeada en pantalla gigante.

Lo que más llamo la atención de los seguidores fue el final del performance, cuando las cuatro interpretes señalaron a la pantalla donde aparecía la silueta de Selena, reconociendo que las nuevas generaciones aún la toman como un modelo a seguir.

El homenaje a Selena Quintanilla quien murió en 1995 a manos de la presidente de su club de fans, fue una de las presentaciones más esperadas de la noche.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments