Con canciones de Rihanna, Adele, Alejandro Sanz, Rosana, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Marta Sánchez y Aretha Franklin, la cantante venezolana Alicia Banquez, presenta su espectáculo Soundtrack Live, el martes 17 de marzo a las 7 pm, en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Recordada por participar en musicales como Anita, la huerfanita y A todo volumen, Banquez hace su debut como solista de la mano de Sierralta Entertainment en este concierto íntimo.

“Son canciones vinculadas a momentos especiales de mi vida”, dice y continúa: “Estaré acompañada de mi banda, dirigida por Alan González, quien hizo la mayoría de los arreglos. A Alan lo conocí en 2005, durante mi participación en el reality Fama, sudor y lágrimas, de RCTV“, recuerda la también actriz.

Lee también: ¡Temen al coronavirus! Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda

La artista, que se presentó recientemente en Súper Sábado Sensacional, agenda también una participación musical el 13 y el 18 de marzo en la conferencia Algunos le llaman magia de Miguel Sierralta, en Porlamar y Valencia, respectivamente.

Por si fuera poco el 14 de marzo rodará en la isla de Margarita el videoclip de El perdón, cover del éxito de Enrique Iglesias y Nicky Jam; y el 20 de marzo tiene pautado un show con temas de Donna Summer y Cher, entre otras divas de la música disco, en la gran fiesta retro In Concert 80, en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Luego viajará a España para presentarse junto a Bertín Osborne y Pitingo.

Entradas en las taquillas del BOD y www.ticketmundo.com. Goyo Reyna, Dj Dkbenza y la participación especial de la sesión de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas le acompañan en su concierto.

Facebook Comments