Bad Bunny arrasó en los Spotify Awards 2020

Este 5 de marzo se llevó a cabo la primera edición de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el máximo galardonado fue Bad Bunny.

Bajo una gala presentada por Aislinn Derbez, Danna Paola, Ángela Aguilar, Francos Escamilla y Luisito Comunica, el puertorriqueño se alzó como el más demandado de la noche, llevándose a casa uno de los premios más importantes de la gala: Artista Spotify del año.

El encargado de comenzar con el espectáculo fue el cantante J Balvin, quien interpretó dos de sus últimos sencillos: Rojo y Morado. Cuando se esperaba que su participación terminaría, subió al escenario el grupo Black Eyed Peas para interpretar junto al colombiano Ritmo. 

Leer también: ¡Viral! Así reaccionó Céline Dion al escuchar a fan cantar su tema 

Cortesía: Fotografía Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

También de Colombia, llegó a la tarima de los Spotify Awards la cantante Karol G para cantar Tusa. Esta presentación fue anunciada por Luisito Comunica y Franco Escamilla.

Cortesía: Fotografía Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

¡El momento emotivo!

Luego de que Karol G recibió el reconocimiento a la artista más escuchada; Danna Paola, Ángela Aguilar y Aislinn Derbez subieron al escenario para expresar su sentir por la violencia contra las mujeres. “El empoderamiento de la mujer por fin resuena con gran energía”, afirmó la hija de Eugenio Derdez.

Foto cortesía: Aislinn Derbez

Belinda, Pedro Capó, Horacio Placencia, Lalo Ebratt y el grupo mexicano Los Ángeles Azules fueron los designados para cerrar con broche de oro esta edición.

Cortesía: Fotografía Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Principales ganadores

Artista más seguido: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Artista más escuchado: Bad Bunny

Artista de pop más escuchada: Ha*Ash

Artista femenina con mayor incremento de fans: Danna Paola

Artista más agregado a playlists: Bad Bunny

Artista de México más escuchado en el mundo: Reik

Artista más escuchada: Karol G

Artista más compartido: J Balvin

Artista Spotify del año: Bad Bunny

Facebook Comments