¡Temen al coronavirus! Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda

Apenas un día después de anunciar que está embarazada, la cantante Katy Perry decidió posponer indefinidamente su boda con el actor Orlando Bloom por temor al coronavirus.

Según reseña la revista People, la intérprete teme a que esta epidemia pueda causar problemas a sus 150 invitados, pues recordemos que el festejo se llevaría a cabo en Japón. “Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada, pero la propagación de COVID-19 ha hecho posponer sus planes”, dijo una fuente al medio.

“Ambos estaban eufóricos de finalmente unir sus vidas, pero están en pausa debido al coronavirus. Toda precaución es necesaria, ya que las cifras muestran que más de 98.000 personas han sido diagnosticadas con coronavirus y 3.356 pacientes han muerto por la infección mortal. El embarazo de Perry incrementó la preocupación de la pareja”, agregó.

Leer también: Mariam Habach: No quiero que mi hija sea miss 

Foto cortesía

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los enamorados se ven en la obligación de aplazar su matrimonio.

A mediados del pasado diciembre hicieron lo mismo debido al intenso ritmo de trabajo de los dos.

Foto cortesía

Asimismo, es conveniente mencionar que para ambos es su segundo matrimonio. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y posteriormente se divorciaron en 2013. De esa relación nació el pequeño Flynn. Por su parte, Perry también contrajo nupcias con el cómico Russel Brand, pero esta unión solo duró 14 meses.

Facebook Comments