Alfresh estrena su sensual sencillo “Fúgate”

El cantante oriundo de República Dominicana mezcla sonidos electrónicos y urbanos en este nuevo sencillo, y busca así conquistar al público venezolano

El cantante dominicano, Alfresh, sigue creciendo como la espuma. acaba de estrenar su nuevo tema promocional “Fúgate“, un tema bastante sensual con el que está convencido de que conquistará el mercado nacional e internacional.

El mencionado tema fue producido por Casanova Estudio y masterizado por Big trueno, mientras que los arreglos corrieron por parte del mismo cantante.

El intérprete dominicano reconoce que esta canción marca una diferencia musical en su carrera. “Es una canción con gran proyección internacional. Para ‘Fúgate’ se combinaron sonidos electrónicos con instrumentos en vivo como la guitarra y bajo, destacando así la sensualidad y el romanticismo de su letra”, explica Alfresh.

Alfresh quiere mostrar con este sencillo su versatilidad musical, así como busca trascender dentro del reggaetón. “Quiero proyectar los sonidos urbanos al futuro. Que me permita abrir grandes caminos dentro de mi carrera”, comenta.

“Fúgate” es una canción con la que el exponente urbano busca, no solo calar dentro de las carteleras radiales venezolanas, sino ganarse la admiración del público. “Espero lograr la aceptación del público, porque el venezolano está acostumbrado a escuchar música buena y de calidad. Con esta canción espero también tocar sus corazones”, asegura el intérprete.

Aunque el cantante nació en República Dominicana, tiene fuertes razones para apostar al mercado venezolano a la hora de promocionar su música. “Tengo mil motivos para elegir Venezuela. Primero, mi padre es de Maracay, por lo que pasé gran parte de mi niñez y adolescencia la viví en caracas. Es mi país amado donde siempre soñé con cantar y poder decir que soy parte de su orgullo”, puntualiza con emoción Alfresh.

El videoclip que acompaña la canción estuvo dirigido por Luis Gómez Film, grabado en Punta Cana, República Dominicana. Disfrútalo

Facebook Comments