Natalia Monasterios y Ainoa Olabarrieta apuestan al diseño

En esta primera colección predominan las piezas unicolor y los estampados...

Natalia Monasterios y Ainoa Olabarrieta

Natalia Monasterios sigue apostando a Venezuela, pero en esta oportunidad no desde el campo de la comunicación sino desde el diseño de moda.

Durante su visita a nuestra redacción Monasterios confesó “que el diseño nunca fue una opción para ella”, alegando así que su inquietud surgió “porque en Venezuela tu sales a comprar algo y honestamente cuando las tiendas no están vacías, es que las vaciaron porque el precio cambió”.

“Las personas me preguntaban mucho por cada uno de mis outfits y yo les respondía ‘me lo compre afuera’ o ‘está a la venta en tal tienda’, entonces dije: ‘porque no hacer algo que me guste a mí, que podamos contar con la mano de obra aquí en Venezuela”, expresó.

Natalia Monasterios y Ainoa Olabarrieta

Monasterios comentó que cada una de las piezas de su marca “Style MO” en esta primera colección son confeccionadas con telas importadas, con la finalidad de demostrarle a la mujer latina que existen tejidos que se adapten a cada figura.

Al instante de emprender un nuevo proyecto es inevitable no hablar de la “situación país”, ante esta circunstancia la también locutora apuntó “siempre las personas dicen vamos a esperar que las cosas se calmen un poco y hago la inversión, pero no es así se debe aprovechar el momento” a lo que Ainoa Olabarrieta, socia y diseñadora de Style MO, agregó “la idea es aprovechar que se acerca la temporada de sembrina, que es una época en donde las venezolanas siempre desean lucir bellas”.

Para más detalle acerca de esta entrevista adquiere nuestra nueva edición impresa…

Facebook Comments