Peche estrenó su primer tema titulado “Fool” (+VIDEO)

El material audiovisual comenzará a rotar en MTV. Ya tiene dos nuevos temas listos para lanzar a principio de 2018...

El 26 de octubre y con total éxito Reinaldo Zavarce, mejor conocido como Peche, debutó como solista a nivel mundial. Y ahora este 18 de noviembre para reforzar la promoción de “Fool”, nombre de su primer sencillo promocional lanzó el clip oficial el cual esta misma semana comenzará a rotar en MTV y otros importantes canales de vídeos tanto en Latinoamérica como Estados Unidos.

Sin duda esta canción marca un antes y un después en la carrera de Peche, pues sin duda demuestra que de aquel joven que protagonizó la serie “Isa Tkm” solo queda la grata experiencia y el reconocimiento del público.

“La canción y el vídeo hablan de un tema que me está pasando en mi vida en este momento” dice Peche. “Ella tiene dudas de que por más que nos queramos, quizás yo pueda romperle el corazón”, alegó.

Peche
Se inició en el mundo artístico en 2004.

A principio del 2018 Peche estrenará dos nuevas canciones las cuales ya están totalmente listas y formarán parte de su primer disco.

Sobre Reinaldo Zavarce  “Peche”

Es un actor y cantante venezolano que empezó su carrera de actuación en RCTV donde demostró sus dotes histriónicos en telenovelas como:  “Mujer Con Pantalones”, “Te Tengo en Salsa”, “Amantes”, “Toda Una Dama”, para luego hacer el papel de “Alex” en ISA TKM, el primer show de Nickelodeon en español; una serie musical que logró el primer lugar de rating en TV en más de 28 países y vendió más 5 Discos de Oro y 3 de Platino a través en América Latina.

Entre los premios que ha logradoa se recuerda su aparición en el periódico “Los Ángeles Times”, que galardonó al fenómeno de la “Isamanía” luego de que Zavarce saliera en los “Kids Choice Awards” como “Actor de la serie”.

NP.

Facebook Comments