¡Aleluya! José Ron confirmó su noviazgo con Jessica Díaz

Aunque se encargó de negarlo una y otra vez, el actor José Ron finalmente confirmó su relación con la actriz Jessica Díaz.

Con una romántica foto que publicó vía Instagram- para felicitar a la mexicana por su cumpleaños- también aprovechó la oportunidad para exponer su romance.

“Hoy celebro tu vida, celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor más fuerte. Nunca hubiera imaginado que nosotros, los sobrinos, cinco años después íbamos a ser novios. Dicen que el hombre propone, pero Dios dispone”, escribió.

En las últimas líneas del extenso mensaje expresó lo feliz y afortunado que se siente al tener a Díaz en su vida.

“Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos”, indicó.

Leer también: Actriz de La Casa de Papel sorprendió al mundo con noble gesto

Esta relación definitivamente era un secreto a voces. Y es que desde hace aproximadamente tres meses los artistas se han dejado ver en eventos públicos juntos. Además, se han dedicado a postear a través de sus respectivas cuentas en Instagram fotografías en compañía del otro.

A finales de febrero asistieron al festival de música electrónica celebrado en la Ciudad de México.

Facebook Comments