Elenco de Somos tú y yo tendrá su reencuentro online

La actriz Rosmeri Marval tomó la iniciativa de convocar a todos los actores de la serie Somos tú y yo para hacer un reencuentro online en esta cuarentena.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz del dramático La nocturna 2 detalló que este compartir se llevará a cabo este sábado 28 de marzo mediante un Live en su cuenta. Asimismo, informó que gran parte del elenco confirmó su participación en esta actividad pautada para las 6:00 p. m.

Víctor Drija, Corina Smith, Gustavo Elis, Sheryl Rubio, Yuvanna Montalvo, Aran de las Casas y Oriana Ramírez, entre otros, serán algunos de los que participarán.

Con respecto a cómo será la dinámica- debido a que en una conexión en vivo solo pueden participar dos personas- Marval explicó que irá llamando a cada uno de ellos.

“No pensé que íbamos hacer tantos (…) Voy a ir llamando a uno por uno de mis compañeros, vamos a ir hablando, contando de nuestra vida hasta ahora. Serán cinco minutos aproximadamente con cada uno, así que piensen muy bien sus preguntas…”, precisó.

Esta serie juvenil protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija se estrenó el 27 de junio de 2007. Luego en 2008 salió una segunda temporada.

Ese mismo año se confirmó que los productores habían comenzado las grabaciones de Somos tú y yo. Un nuevo día, un spin-off basado en la película musical Grease.

Facebook Comments