Alejandra Guzmán pudo hablar con Frida Sofía, entérate qué se dijeron

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía hablaron por primera vez en televisión, cuando Frida estuvo en el programa Despierta América este viernes 19 de marzo. Establecieron comunicación de manera pública, luego de que en 2019 se supiera del distanciamiento entre madre e hija.

Al parecer, por fin ambas pudieron reconciliarse y dejar atrás sus diferencias tras haber estado separadas durante casi dos años. En un momento del programa matutino en que la invitada fue Frida Sofía, y su madre se unió a la charla por vía telefónica, ya que, no pudo acudir al espacio por haber sido diagnosticada con COVID-19.

En la llamada, ambas partes abrieron su corazón para confesar sus sentires y pesares, se perdonaron por todos los problemas que han atravesado, y quedaron en hablar sobre todo lo que les ha dolido y fracturó su relación.

Leer también: Tefi Valenzuela habla sobre su ex con Danna Paola

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño, expresó Frida Sofía.

“Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duele. Y quien sabe varias cosas que son ‘ella dijo’, ’él dijo’ y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Ante esta emotiva revelación, la rockera respondió: “Pues yo también te extraño mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”.

A pesar de los sentimientos que exploraron en ese momento mantienen los pies en la tierra, ya que, Frida recalcó que para que entre ellas pueda existir una interacción que las ayude a fortalecer y mejorar su relación, deben asistir a terapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments