Alejandra Guzmán agarró una rabieta en pleno concierto

La cantante Alejandra Guzmán vivió un bochornoso momento durante uno de sus conciertos que ofreció en la Arena Monterrey de Nuevo León, México, como parte de la celebración por sus 35 años de carrera artística.

Aunque todo parecía transcurrir de manera adecuada, en medio de la presentación se escuchó la pista de Eres mi luz con la voz incluida de la mexicana, lo cual desató la molestia de la intérprete, debido a que ella acostumbra a cantar en vivo por respeto a sus fanáticos.

Te interesa también: Melisa Rauseo le hizo la cruz al matrimonio y a los muchachitos

El episodio quedó grabado en un video que transmitieron en el programa mexicano Ventaneando, en el cual Alejandra Guzmán aseguró que “aquí no tenemos nada grabado. La verdad, ustedes saben cómo soy, honesta, trabajadora; como me enseñaron mi mamá (Silvia Pinal) y mi papá (Enrique Guzmán)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Siempre habrá quien te quiera destruir todo lo que amas, como hace rato. Aunque haya puesto una grabación. No sé quién fue, pero lo voy a encontrar. Ha de andar por ahí una rata”, añadió la artista luego de poner en pausa su show.

Te interesa también: Endrina Yépez se avergüenza de su pasado

Posteriormente, el concierto transcurrió con normalidad. Minutos más tarde Guzmán sorprendió al público al interpretar Yo te esperaba, mientras se reflejaba la palabra Frida con unas letras blancas en un fondo negro.

Facebook Comments Box