Endrina Yépez se avergüenza de su pasado

La periodista Endrina Yépez contó parte de su historia de vida que la motivó a escribir su libro La fuerza de la aceptación, en medio de una entrevista que le concedió a la conductora Gizel Mobayed para su pódcast Todo está escrito.

“Tú puede elegir contar tu historia desde el rol de víctima o del rol de héroe, de decir ‘esto fue lo que me tocó, esto es lo que hay y yo voy a ver qué hago con esto’ y con esto hice un libro, y no solamente hice un libro, he hecho mi vida”, expresó la venezolana.

Te interesa también: Diosa Canales no dejó rastro en esta plataforma digital ¿Qué le pasó a la mujer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Portadas Venevision (@portadas)

Durante el encuentro, la comunicadora social confesó que no todo era lo que parecía, hasta el momento en que descubrió en su interior aquellas heridas emocionales que arrastró desde su juventud.

“Detrás de esa alumna que sacaba puro 20 y que quería destacar y que quería ser la mejor, había una profunda necesidad de aprobación. Detrás esa mujer herida que tomaba malas decisiones en el amor, estaba una niña que necesitaba ser validada, amada y respetada”, añadió.

Te interesa también: Melisa Rauseo le hizo la cruz al matrimonio y a los muchachitos

Finalmente, Endrina Yépez aseguró que “como ser humano reconozco que he estado llena de un montón de errores, que miro atrás y digo ‘siento vergüenza de haber hecho cosas que hice’. Pero no vinimos a ser perfectos, vinimos a ser felices”.

Facebook Comments Box