Melisa Rauseo le hizo la cruz al matrimonio y a los muchachitos

Melisa Rauseo - Cortesía
Melisa Rauseo - Cortesía

La presentadora Melisa Rauseo le concedió una entrevista a la conductora Gizel Mobayed para su pódcast Todo está escrito, en la cual dio detalles de su vida personal y reveló si se dará otra oportunidad en el amor.

En medio de la transmisión, la venezolana confesó que, aunque mantuvo 10 años de matrimonio con su expareja Manuel Ferreira, de quien se divorcio en el año 2019, no es mujer para estar casada.

Te interesa también: María Pombo, influencer española ique tiene varios huecos para respirar ¡Qué loco!

“A mí me dieron el anillo en el Taj Mahal de la India, nada más perfecto que ese momento, fue glorioso, pero creo que ya lo viví. No me volvería a casar, ya viví el momento en que me entregaron el anillo como lo soñé y viví el momento de entrar a la iglesia con mi vestido blanco como lo soñé”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melisa Rauseo (@melisarauseo)

Pese a que comentó que no quiere firmar nuevamente un compromiso matrimonial, Melisa Rauseo aseguró que sí desea tener una pareja “para vivir, para viajar, para disfrutar, para momentos felices”.

Te interesa también: Diosa Canales no dejó rastro en esta plataforma digital ¿Qué le pasó a la mujer?

Sin embargo, la conductora del programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, dejó claro que nunca ha soñado con tener hijos y formar una familia, motivo por el cual no tuvo primogénitos con su exesposo.

“Nunca es el momento, pero creo que cuando tú no naces con esa inquietud en tu vida, menos es el momento, siempre te alejas. Yo creo que yo soy bastante egoísta en ese aspecto, soy como que vivo para mí, y cuando tienes un hijo siento que tu vida se aboca a otra persona”, explicó Rauseo.

Facebook Comments Box