mister turismo

Herald Conner está enfocado en su meta: alzarse con el título de “Mister Tourism World” en Malta, el próximo 5 de enero. Luego de conseguir la bufanda de  “Míster Turismo Venezuela 2019”, el joven de 26 años (nacido en Maracay, estado Aragua), prepara la estrategia con la que llegará a la contienda internacional en la que participan alrededor de 40 jóvenes de diversas partes del mundo.

«Estaré 15 días fuera y la organización de belleza (Miss & Míster Turismo Venezuela, presidida por Félix Farías) se hará cargo de todo el viaje. Me voy el 2 de enero, aproximadamente, y a la competencia asistirán sobre los 40 aspirantes. Esto no representa un sacrificio porque amo lo que hago. Además del físico estoy trabajo mis talentos, así como discursos en inglés, escenas y conferencias para ejercitarme con el idioma», asegura el joven que vivió un año en Londres.

Fotos: Ulises Donis

Para Conner ganar el concurso nacional fue toda una sorpresa pues nunca había estado en un concurso. «Mi objetivo siempre fue ser actor. A pesar de ello soy administrador de empresas y actualmente trabajo en marketing para proyectar la empresa de mi familia en Maracay, en el área odontológica, colaboro con ellos en la distancia pues tengo cuatro años viviendo en Caracas».

Pero la actuación y el modelaje no es lo único que roba su tiempo, pues estudia música y canto popular. «Los concursos han evolucionado y no basta con una cara bonita. En ese sentido, la preparación incluye clases de inglés, pasarela, fotopose, oratoria y estilismo. Para la gala final estoy preparando un tema musical que cantaré en una prueba de talento».

El joven dijo también que el concurso lo ayudó a creer mucho más en sí mismo. «A veces no concientizamos lo que somos, sin caer en el ego que debe mantenerse en un nivel saludable. Me enfoqué y trabajé duro. Tenía claro que no podía compararme con nadie, porque eso era una pérdida de tiempo. Me enfoqué en verme y trabajar en mis debilidades. Me tocó planificarme muy bien con el entrenamiento, la dieta, las actividades, las pruebas de vestuario y el trabajo», sostuvo.

En torno a la salida a último minuto de su compañero Miguel Osorio, representante de Península Guajira, a quien se le negó la posibilidad de participar en la final del concurso nacional tras un impasse con la organización, Conner comentó: «Fue una sorpresa y fue triste, porque había mucho compañerismo, todos sabíamos lo que nos había costado llegar allí. Pero nunca nos enteramos realmente qué fue lo que ocurrió con él. Había muchos rumores de pasillo».

Facebook Comments Box