Aisha Stambouli reveló el nombre de su bebé

Eithan Kauam Stambouli, es el nombre que seleccionó la actriz Aisha Stambouli junto a su fallecido esposo, Alberto Kauam, para su bebé.

Según comentó Stambouli en Instagram, el nombre de su hijo significa “fuerte y firme”, según la Torah (palabra que define a los cinco primeros libros de la Biblia Hebrea).

“También el Midrash, que son comentarios más extensos, habla de que Eithan, era un sobrenombre para Abraham, el primer judío, y de eso nos enteramos después. Les cuento que, por cosas maravillosas de la vida, Alberto es Abraham en Hebreo”, comentó la también cantante.

Leer también: Comunidad LGBTQ hace leña al Miss Universe Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli) el

Recordemos que fue el pasado 30 de mayo cuando la protagonista de ¡Qué clase de amor! le dio la bienvenida a su primogénito.

Esta noticia la dio a conocer con una fotografía junto a su retoño y un emotivo mensaje.

“Eres inmensamente mágico. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón, como lo era el de tu papá”, escribió Aisha en aquel entonces.

Facebook Comments