Anne Hathaway - Cortesía

El confinamiento obligatorio por el coronavirus ha sido motivo de mucho ocio para miles de habitantes en el mundo, en ello se refleja por ejemplo, el hecho de hacer tendencia a la actriz Anne Hathaway por crear su versión de hombre y ventilarla en redes sociales.

Pues sí, este martes 9 de junio diversos usuarios de Twitter hicieron viral a la celebridad luego de mostrar su versión de macho, y vaya que luce muy bien, como dirían por ahí, ¡bendecida y afortunada!, pues de una forma o de otra luce un físico impresionante.

Por supuesto que sus fanáticos enloquecieron, porque algo que si es bien sabido, es que la protagonista de El diablo viste a la moda es una de las personalidades de Holywood más queridas por sus fanáticos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de entretenimiento en Ronda

Tan exitosa fue la fulana transformación que de inmediato la etiqueta #AnneHathaway se convirtió en trending topic número uno de la red social del pajarito azul gracias a la fotografía nunca antes vista, ¿qué diría la mujer al ver su retrato masculino?

Sin embargo, la princesa de Genovia no se ha pronunciado por el detalle que algún seguidor tuvo con ella. Recordemos que Hathaway alcanzó la cúspide del éxito con otras cintas como Los miserables, Batman el caballero de la noche asciende, además de las ya nombradas.

Recordemos que a finales del 2019, la intérprete actoral fue noticia también por haber dado a luz; noticia que hasta ahora mantiene muy bajo perfil, tal como lo demostrado con todo lo que a su vida privada se refiere.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments