Miguel Bosé - Cortesía

Desde que se anunció el brote de coronavirus en España, el cantante Miguel Bosé marcó posición como uno de los artistas que contraría las medidas tomadas por el presidente de ese país, Pedro Sánchez y este martes 9 de junio vuelve a ser tendencia por decirle de todo al mandatario por un plan de vacunación que planean en dicha nación.

En su cuenta Twitter, el célebre vocalista se dirigió al diplomático sin frenos algunos, al deplorar la estrategia que informó el mismo, que sería aplicada próximamente para prevenir la pandemia global en su región.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”, dice parte del mensaje que dejó Bosé, acompañado del discurso de Sánchez.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de la farándula en Ronda

#YoSoyLaResistencia fue la etiqueta que usó el afamado intérprete vocal, en su afán de no aceptar la vacuna ni la alianza España/Bill Gates. Asegura que el medicamente podría contener ingrediemntes tóxicos y adyuvantes ilegales como uno en particular llamado “polvo inteligente”.

No es la primera vez que el vocalista de Amante bandido se pronuncia por algo similar, tal fue el caso de la semana pasada que también lideró el trendig topic del pajarito azul al decir que el COVID-19 “es la gran mentira de los gobiernos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments