¡Advertido! La semana promete ser intensa

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Aries

Procura dosificar tu energía en forma ordenada y planificada, porque tal vez puedas sufrir algún accidente como consecuencia de una rabieta. Es indispensable que también cuides tu comunicación, ya que al querer hacer muchas cosas a la vez, podrías pasarte un poquito de la raya.

Tauro

Su deseo de amar, tener compañía y afectos, predomina en este momento, por ello abrirte a una nueva relación será importante para ti. También estarás atento a remodelaciones y mejoras en tu ambiente. Resuelves un problema con vivienda. Momento de cerrar ciclos.

Géminis

Felicitaciones para los cumpleañeros de esta semana. Deseas recibir halagos y reconocimientos por tu desempeño. Estarás un poquito exigente con todo el mundo. Los próximos meses serán importantes para sobre todo sí estas vinculado con el área de la comunicación. Mosca con alguna imprudencia.

Cáncer

Este es un buen momento para hacer planes y estrategias o comenzar una nueva vida sin personas que se habían convertido en una carga para ti. Destina tu tiempo a reprogramarte para demostrarles a todos cuanto vales y de lo que eres capaz de alcanzar. Comunícate sin apasionamientos y sencillamente sigue adelante.

Leo

Momento para poner a todo el mundo en su lugar. Tal vez, te critiquen debido a tu falta de tolerancia o poco tacto para decir las cosas. Podrías estar cortando rabo y orejas, así que evalúa a quien colocas en el banquillo de los acusados. Habrá mucha actividad y poco descanso. Una noche de pasión te vendrá muy bien.

 Virgo

Muchas personas del signo de virgo, querrán cambios en su rutina. Posiblemente comenten sus ganas de aprender algo nuevo. Llegan nuevas ideas para aumentar tus recursos o quizás simplemente decidas continuar tus estudios. También evalúas la posibilidad de emprender un negocio desde tu hogar.

Libra

El tema central durante esta semana será la familia y tus hermanos. Los asuntos domésticos tal vez te generen ciertos inconvenientes y malos momentos. Si tienes deudas con tus servicios públicos o condominio, ponte al día porque tal vez, resolver estos temas, consumirán gran parte de tu tiempo.

Escorpio

Para muchos escorpianos la llegada de un viejo romance llenará de mucha ilusión estos días. Todos sus esfuerzos profesionales están llenándote de satisfacciones. Reparaciones y cambios en el hogar complementaran tu rutina en esta semana.

Sagitario

Tus responsabilidades con hijos o sobrinos, están generando cambios en tu carácter. Epa, Bájale dos y relájate. No permitas que nada te cambie tu cara de felicidad y optimismo. Evita abrumar a tu pareja con temas recurrentes. Leer un buen libro de aventuras te ayudará a liberar tus pensamientos.

Capricornio

No pienses tanto. Aprende a soltar y dejar que el tiempo se ocupe de resolver muchas cosas. Es probable que tenga algunos tropiezos con tu pareja, recuerda que en la vida no todo es el dinero. Es importante que aproveches estos días para valorar a tu familia.

Acuario

Podrías estar más sensible y soñador en este momento. Andas un poco perdido y sin rumbo, por ello no tomes decisiones importantes sobre todo si tienen relación con tus ingresos. No pienses en comenzar un negocio o invertir tus ahorros en ningún negocio por muy rentable que parezca.

Piscis

Asumes nuevos retos laborales y profesionales. Para ti están comenzando nuevas oportunidades que debes valorar porque “el autobús pasa muchas veces, pero muy pocas se detiene para que subamos en él”. En otras palabras, “la suerte toca solo una vez nuestra puerta”. Deja la flojera y tus miedos y asume estos retos.

 

Facebook Comments