George Floyd - Cortesía

El caso de la inescrupulosa muerte del estadounidense George Floyd en Minneapolis, sigue siendo viral; una noticia que sin duda alguna, pone como foco al racismo, es por ello que varias celebridades repudian los hechos.

La legendaria Madonna es una de ellas, quien hizo eco de la información a través de las redes sociales y, mostró su desacuerdo con lo sucedido en un extenso y reflexivo escrito que tuvo un multitudinario apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

George Floyd Speaks…………Prophecy #guncontrol #JusticeforGeorgeFloyd

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Los hermanos Nick y Kevin Jonas, también también se unen a la protesta que ha dejado un hecho considerado injusto para la comunidad afrodescendiente.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Por su parte, la vocalista Demi Lovato tampoco se quedó callada, y considera que nada está bien, incluso exhorta a los blancos a que “pongan de su parte”, pues la comunidad negra, a su juicio, “siempre vivirá con miedo” si las cosas siguen así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sobre el caso

La tarde del pasado lunes 25 de mayo, muchos lugareños de la mencionada región filmaron la terrible escena en la que mientras lo detenían, uno de los policías asfixiaba al afroestadounidense Floyd con la rodilla puesta en su cuello mientras lo tenía en el suelo acostado.

Tanto fue el maltrato y la muestra de racismo, que el oficial de seguridad acabó con la vida del hombre que clamaba “lo dejaran vivir”, sin embargo, medios internacionales como Univisión, han reportado que los custodios fueron bajados de sus cargos.

Pero aún así la familia del hoy occiso pide justicia con encarcelación para los mismos, por lo que el FBI mantiene las investigaciones abiertas en torno al caso, y ahora más, que lo ha pedido el presidente Donald Trump.

A CONTINUACIÓN PODRÍAS VER CONTENIDO SENSIBLE.

CLICKEA AQUÍ PARA VER EL VIDEO SIN CENSURA DE LOS HECHOS

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments