¿Otro hijooo? Anuel AA tendrá su segundo “regalito”

El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció que el próximo 29 de mayo lanzará bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado Emmanuel.

Esta nueva producción discográfica incluye colaboraciones con artistas como: Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón y Travis Barker.

Emmanuel, sería el segundo disco de la carrera de Anuel AA, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Los 22 temas que incluye su nuevo retoño son completamente nuevos y mezclan estilos de reguetón, trap latino, bachata y dancehall, saliendo un poco de su zona de confort.

Las colaboraciones estarían en los temas, No llores mujer con Travis Barker, Hasta que Dios diga junto a Bad Bunny, Fútbol y Rumba en unión a Enrique Iglesias, Que se Joda en compañía de Farruko & Zion y China con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments