La astróloga y tarotista venezolana fue tendencia en las redes sociales este 6 de junio al hablar de nuevo sobre sus teorías conspirativas.

En uno de sus mensajes, la vidente habló sobre el supuesto objetivo real del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela.

“Zapatero el iluminatis del cabal y satanista designado para destruir a Vzla”, tuitéo la vidente en respuesta a otra información.

Además de eso, Azzi previamente había compartido un video en el que se habla “la verdad” y del “fin del mundo como lo conocemos”.

El material se titula La caída de Cabal y es el primer capítulo de una serie documental realizada por la investigadora Janet Ossenberg.

Seún Azzi, los “hechos verídicos” revelados en el audiovisual cambiarían la forma de ver el mundo de quien lo mire.

El video enumera una serie de teorías conspirativas sobre diversos misterios y eventos mundiales.

El atentado de las Torres Gemelas, supuestos actos de corrupción en el seno del poder de Estados Unidos, cremas presuntamente hechas con el prepucio de los niños, computadoras y tablets que espían a sus usuarios incluso apagadas, son algunas de las teorías lanzadas.

Los usuarios de las redes sociales no le dieron mucha credibilidad ni al video ni a Azzi.

“¿Cómo pretendes que enfermos mentales como Adriana Azzi vivan en la realidad y no sus fantasías y teorías conspirativas?; “Viendo en tendencia Adriana Azzi no sé si reír llorar. Creer en sus predicciones es como pensar que pisaré el sol”; “¿Quien le cree a Adriana Azzi, que tiene como 15 años diciendo que está semana cae el Gobierno, ya aburre esa mujer tan charlatana”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Twitter.

De otro planeta

Recientemente Azzi fue noticia y tendencia en las redes sociales por hablar de una supuesta conspiración que utiliza el coronavirus como pantalla para esconder la visita de extraterrestres.

“La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza,  están cerca del planeta Tierra, es posible que esta sea la razón por la que nos quieren en casa”, indicó sobre la supuesta razón del confinamiento.

Facebook Comments