Malú ya es madre de una niña. La cantante dio a luz a su primogénita en la madrugada del viernes 5 de junio, en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur.

La vocalista fue ingresada ese mismo viernes y estuvo acompañada todo el tiempo por el padre de la bebé, Albert Rivera, exlíder del partido Ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo ?

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

¿Parto en casa?

Hace unos meses, Malú fue noticia cuando una revista española dio a conocer que la artista supuestamente había decidido dar a luz en su casa para no correr riesgos con el coronavirus.

Ella desmintió la información y dijo que tenía plena confianza en el sistema sanitario español.

De acuerdo a la revista Hola! de España, la cantante ya tenía reservada para ese momento una suite en el centro sanitario para tener todo listo cuando llegara el gran día.

“Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, decía a mediados de mayo el feliz papá.

“Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho”, apuntó Rivera.

Lea también: Cantante española dará a luz en casa por la pandemia

Con relación a la llegada de Lucía, a quien dedicó su más reciente canción, comentó sentirse muy emocionada de que sea niña.

“La verdad es que, cuando ya sabía que estaba embarazada, hay un momento en que eso de ‘niño o niña’ se te borra de la mente, lo único que quieres es que venga bien, que no pase nada. Pero cuando ya me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión”.

Facebook Comments