La actriz Alicia Silverston ha sido duramente criticada en las redes tras revelar que ella y su hijo de 9 años se bañan juntos.

“Mi hijo y yo nos bañamos juntos todos los días, y cuando él no está conmigo y me baño sola, eso realmente se siente nutritivo y reconfortante”, dijo la actriz recientemente en una entrevista con The New York Times.

Silverston comentó también que esta es una de las actividades favoritas del Bear, como se llama el niño, quien decide lo que quiere hacer y con cuál de sus padres.

“Le preguntamos a Bear con quien de los dos quiere estar. Pero luego comencé a preguntarme si eso era demasiada presión. Así que me sinceré con él y le dije: ‘Me encanta que puedas decidir. ¡Ambos tenemos ventajas diferentes!'”, contó.

“Bear, su papá y yo nos llevamos muy bien juntos”, acotó la artista.

Esta no es la primera vez que Silverston genera titulares por un comentario sobre su hijo.

Meses atrás revolucionó las redes sociales al revelar que practicaba la premasticación con el pequeño, es decir, que ella masticaba primero la comida y después se la pasaba boca a boca al niño.

“Es la forma favorita de comer de Bear”, dijo en esa oportunidad e Twiiter, mensaje que acompañó con un video en el que se le ve compartiendo la comida boca a boca.

Igual que en aquella ocasión, los internautas no la perdonaron y la criticaron sin piedad.

¿Qué le pasa? ¿Alicia Silverston se baña con su hijo de 9 años?; “Seguro sigue masticándole la comida”; “Lo siento. ¿Alguien tiene un problema con esto? ¡Es simplemente enfermizo!”; y “Alicia Silverstone… otra enferma pedófila de Hollywood. Incesto. Loca desagradable”, fueron algunos de mensajes que le dejaron.

Lea también: Alicia Silverstone confesó sufrir de bullying en rodaje de Batman & Robin

Alicia Silverston ganó fama en Hollywood tras protagonizar el éxito de taquilla Clueless (Ni idea) y posteriormente dar vida a Batichica en una de las sagas del Hombre Murciélago.

Facebook Comments