El actor mexicano Adrian Uribe se vio al borde de la muerte luego de verse en un estado de salud complicado.

En los últimos días ha sido noticia que muchos artistas han estado delicado de salud, a ellos se le suma Uribe, quien creyó que perdería la vida luego de que le detectaran una peritonitis de la que tuvo que ser sometido a cirugía en tres ocasiones.

Por lo anterior, Adrián creyó que “torcería la pata” ante la desesperación y la angustia que vivió durante esos días de dolor.

También puede leer: Reapareció el actor Adrián Uribe

“Hubo una noche, que estaba en terapia intensiva, entre las medicinas y la anestesia de la tercera operación, yo pensé que ya me iba, hasta me despedí de mi familia; afortunadamente al otro día amaneció y todo se compuso” confesó el actor a un medio de comunicación internacional.

Uribe agregó “Me pasaron a terapia intermedia y ya estuve mejor, estuve rodeado de mi mamá, de mi hijo. Tuve mucho miedo en aquella ocasión, lloré mucho. Le dije a Dios: aquí estoy, tú eres el que sabes”.

Leer más: Eugenio Derbez habla sobre el estado de salud de Adrián Uribe

Asimismo el artista le agradeció a todo el público que estuvo pendiente y el cariño que le profesaron para que mejorara, por lo que expresó “Estoy impresionado porque mucha gente estuvo rezando por mí, me decían: ‘yo recé por usted y pedí por su salud’, eso no se paga con nada, es una bendición”.

Tras toda esta experiencia Adrián Uribe aceptó que su vida cambio rotundamente, que su vida es un antes y un después de ese terrible momento que consideró sumamente difícil.

Facebook Comments Box