Artistas que alquilaron vientres para tener hijos

Dispuestos a ser padre cueste lo que cueste, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Sarah Jessica Parker, Miguel Bosé y Kim Kardashian recurrieron a un vientre de alquiler para tener a sus hijos.

Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol tuvo mellizos por medio de gestación subrogada, igual que su primer hijo, Cristiano, de 6 años de edad.

Sarah Jessica Parker

La rubia se convirtió por segunda vez en madre gracias a un vientre en alquiler por medio del cual tuvo sus dos hijas, Loretta y Thabita, en el año 2009.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre de mellizos, Matteo y Valentino en el año 2008.

Miguel Bosé

En el año 2011 el cantante y actor español se convirtió también en padre de mellizos, Diego y Tadeo, que según indicó llegaron al mundo por medio de un vientre en Alquiler. Luego de 7 meses nacieron otros mellizos Ivo y Telmo en la misma situación.

Kim Kardashian

La socialité  pagó 45.000 dólares para tener a su tercer hijo por gestación subrogada con el deseo de agrandar la familia sin que su cuerpo sufra consecuencias.

Facebook Comments Box