Adele dejó a más de uno con la boca abierta tras tener un bonito gesto con un fanático

Adele
Adele

La cantante Adele dejó a más de uno con la boca abierta, luego de protagonizar un bonito gesto con un fanático en un concierto en Las Vegas.

A través de las redes sociales, se hizo viral el momento en el que un fanático se encontraba en uno de los conciertos que la británica ofrece como parte de su residencia en la ciudad estadounidense, un tanto eufórico de poder ver a su ídolo en vivo.

Te interesa también: Eduin Caz luchó contra una terrible enfermedad

Ante la emoción desbordada del chico, personas que se encontraban a los lados del fanático, les incomodó ver la euforia de este, incluso le pidieron al personal de seguridad, que hiciera algo con el joven.

Adele notó lo sucedido y paró en plena presentación, para preguntar qué estaba pasando con el chico, ya que notaba desde el inicio de su espectáculo, que se acercaban mucho a él, “Qué pasa allá con ese chico, por qué no dejan de molestarlo”, fueron las palabras de la artista.

Te interesa también: Ninoska Vásquez dizque quería tener un muchachito con Vinicius Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Luego de que el público le explicó lo que pasaba y que el chico o dejaba disfrutar el concierto con su emoción, Adele destacó, que todos están disfrutando del espectáculo y el joven tiene derecho de disfrutar como mejor le parezca, destacó.

Facebook Comments Box